Media Integral Training

martes, 18 de octubre de 2016

QUE DEBEMOS SABER DEL ENTORNO DE MERCADO



  • Muchas instituciones, públicas o privadas, nacionales o internacionales, publican data sobre temas económicos, sociales, demográficos, conductuales que podrán ser de mucha utilidad para el Análisis del entorno de Mercado
  • La revisión de las páginas noticiosas en la prensa tradicional o digital donde podrías encontrar datos  interesante que toquen las variables del entorno. Esta recopilación te permitirá  tener  toda la información anual organizada y discriminada acorde a tus necesidades
  • A través de una variedad de fuentes, publicas y privadas, puedes recopilar tendencias y previsiones para el próximo año, que te  darán una idea de los diferentes aspectos que se deberán tomar en cuenta.
  • Procura que la Información sea directa y concreta, frases cortas que contenga la información relevante. Realizar un resumen Infográfico te permitirá tener una mejor visión del análisis
  • Al finalizar tu análisis, siempre deberás incluir un párrafo de conclusiones, siempre que analicéis un factor, al  recopilar todas las conclusiones principales podrás tener la visión global


No hay comentarios.:

Publicar un comentario